Quienes visitan la tierra de los volcanes quedan impresionados por sus impresionantes paisajes, como si hubieran puesto un pie en otro planeta. El vapor que emana de los numerosos géiseres centellea al ponerse el sol, mientras los flujos de lava burbujeante se solidifican lentamente en formas rocosas retorcidas de otro mundo. ¡Lo único es que por aquí no hay absolutamente nada que comer! No creas a los que dicen que los dragones de lava no necesitan comida: Chabba es la prueba viviente de lo contrario.
Auténtico gourmet, valora por encima de todo una buena cena y un buen sueño. Pero hace varios años, dormir era su principal y único placer. En los páramos volcánicos no había manjares apetitosos, así que no había nada que perturbara el alma del futuro glotón. Se limitaba a tumbarse en las calientes laderas del volcán, escupiendo de vez en cuando trozos de roca al cielo.
Hasta que una mañana se despertó con un olor desconocido. Sus fosas nasales olfateaban el aire con avidez y la saliva manaba libremente de su boca llena de colmillos. Saltando de su nido rocoso, Chabba salió corriendo en busca de la fuente del maravilloso olor. Pronto llegó a una pequeña aldea, donde una joven estaba cocinando un guiso en su cocina. ¡Qué belleza! Es decir, el estofado. Encandilado por el delicioso aroma, Chabba se lanzó hacia delante, tirando torpemente algunos utensilios de la mesa y dando un susto al dueño de la casa.
El dragón se acercó lentamente a su objetivo, mientras la chica retrocedía, pálida como un fantasma. No sabía que Chabba no tenía intención de hacerle daño. De repente, algo brilló al otro lado de la ventana, seguido de un fuerte estruendo y nubes de humo. Orcos merodeadores de la Meseta de Hardan habían llegado a la aldea para esclavizar a sus habitantes. Chabba, sin embargo, sólo pensaba en una cosa, por lo que interpretó el ataque de los orcos de forma algo diferente. ¡Estos viles monstruos habían venido a llevarse su estofado!
¡Oh, qué carnicería! Los enemigos de piel verde fueron instantáneamente hechos jirones y carbonizados por el dragón protector. Cuando el polvo se hubo asentado, Chabba respiró aliviado: su guiso estaba a salvo. Los aldeanos se limitaron a contemplar perplejos los acontecimientos del día. Sólo el joven cocinero adivinó lo que buscaba, retiró la olla del fuego y se la presentó. A partir de ese día, Chabba se convirtió en el protector de la aldea, a cambio de un suministro constante de deliciosos manjares.
¿Qué tiene que ver Chabba con los Guardianes, te preguntarás? Bueno, ya sabes, ellos viajan mucho, y viajar les brinda la oportunidad de probar la cocina de todos los rincones de Dominion. ¡Saca tus propias conclusiones!
Héroe
Chabba
Tanque/ Control
Lucha en primera línea
Fuerza
Chabba se comería cualquier comida del mundo, ¡pero lo que más le gusta son las chuletas al estilo Haan! Chabba tiene una piel gruesa e impenetrable para que nadie obstaculice su búsqueda de suculentas recompensas.
Leer la historia completa
Estadísticas máximas
Poder189 522
Salud1 095 632
Fuerza17 624
Armadura49 018
Daño físico74 289
Agilidad3 032
Daño mágico9 881
Resistencia mágica44 541
Inteligencia2 777
Puntos fuertes y puntos débiles
Puntos fuertes:
Gran capacidad de supervivencia.
Puede inutilizar a un personaje de primera línea y dejar temporalmente al equipo enemigo sin su principal dañador o tanque.
Puntos débiles:
Los héroes que bloquean debuffs (Celeste, Sebastian, Nébula, Julius) pueden proteger a su aliado de la primera habilidad.
Vulnerable al daño no físico (por ejemplo, de Iris).
Asistencia
Chabba
Habilidades
Hambre atroz
Se traga al objetivo durante 6 segundos. El objetivo recibe daño a lo largo de ese tiempo.
Hace 121834 (Depende del daño físico) de daño real cada 6 segundos.
Eructo
Daña a los enemigos cercanos y los ralentiza durante 4 segundos.
Daño: 31201 (Depende del daño físico)
Capa gruesa
Aumenta la armadura en función de la salud que falta.
Al perder salud, Chabba gana hasta 8729 (Depende del daño físico) de armadura.
Capa gruesa
Estómago insaciable
Ahora Chabba recupera salud al digerir al enemigo que se traga.
Convierte en salud un 110 % del daño causado.
Estómago insaciable
Chabba
Artefactos
Brazales del hambre
Probabilidad de activación: 100% Armadura: +50190
Pacto del protector
Armadura: +12546 Resistencia mágica: +12546
Anillo de fuerza
Fuerza: +6249
Necesito un héroe
¡Conviértete en una leyenda!