Esta es una historia sobre el gran mago Jorgen. Pero comienza con alguien completamente diferente...
Lars siempre fue el orgullo y el favorito de la gente del norte de Hornar. Como hijo mayor de una ilustre familia, siempre fue colmado de honores y atenciones. Y cuando los padres de Lars y Jorgen fueron asesinados en un asalto por la carretera y su hermana pequeña Krista desapareció, el pueblo de Hornar proclamó al joven Lars como su líder. Durante muchos años, Jorgen vivió a la sombra del único pariente que le quedaba.
De niño, adoraba a Lars e intentaba emularlo en todo, se convirtió en un estudiante diligente de las artes mágicas y siempre hacía todo lo posible por ayudar al pueblo Hornar. Sin embargo, su hermano mayor, absorbido por su propia fama y gloria, rara vez reconocía sus esfuerzos. Por grandes que fueran los logros de Jorgen, nunca se le alababa ni animaba: todos los honores eran para Lars. El joven corazón de Jorgen ardía de odio y envidia. “¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué no gusto a esta gente?”, se preguntaba una y otra vez, recluido en un remoto rincón del Bosque de los Alisos.
“Sé lo que te ronda por la cabeza, Jorgen”, una voz irrumpió de pronto en sus cavilaciones. Un hombre de baja estatura entró en el claro del bosque. “Yo también soy un marginado, pero elegí un camino diferente: ¡el camino de un exiliado que alcanzó la grandeza! Creo que es un camino que debemos recorrer juntos, Jorgen. ¿Qué dirías?”
“¿Un marginado, dices? ¿Un exiliado?” La injusticia de todo aquello provocó una oleada de angustia en el alma del joven. “¡Haga lo que haga, el pueblo de Hornar nunca me aceptará como uno de los suyos! ¡Siempre es Lars, Lars, Lars!”. Abrumado por estos sentimientos, Jorgen se levantó de un salto y siguió obedientemente a aquel hombre que acababa de conocer.
El extraño resultó ser nada menos que Shavarakk, un poderoso hechicero de la Oscuridad. Jorgen absorbió con avidez todos los conocimientos que le impartió el hechicero. Shavarakk lo exaltaba, lo llamaba su sucesor y heredero. ¡Qué agradable era recibir por fin los elogios y la atención de alguien! Solo había un inconveniente bastante desagradable en este arreglo: el hechicero sometía a su aprendiz a extraños y mórbidos experimentos mágicos, que distorsionaban monstruosamente el aspecto del joven. Una espalda encorvada, una piel mortalmente pálida, un par de afilados cuernos retorcidos... Así es como Shavarakk creía que debía ser su aprendiz.
Manipular la fuerza vital y la energía humanas era lo que mejor se le daba al joven mago. Día tras día, practicaba con las nuevas víctimas que le proporcionaba Shavarakk. A medida que Jorgen devoraba estas almas, sus propios poderes iban ganando fuerza. “¡Qué sorpresa se llevará mi hermano cuando aplaste su pequeño mundo con mi irresistible magia!”, sonrió con orgullo mientras succionaba la vida de otra víctima. El poder de Jorgen se estaba volviendo realmente formidable. Finalmente, cuando su aprendizaje llegaba a su fin, Shavarakk le dijo: “Estás preparado para recibir el conocimiento verdaderamente sagrado, discípulo mío. Pero antes, debes demostrar tu lealtad a la Oscuridad sacrificando lo que más querías en tu vida anterior. ¡Debes matar a tu hermano!” “¡Que así sea!”, exclamó Jorgen, aplaudiendo con entusiasmo. Y sin embargo, no se oía alegría en su voz...
Cuando por fin se vieron, Jorgen apenas pudo reconocer a Lars, cuyo pelo se había vuelto más blanco que la nieve y cuyo rostro, antaño perfecto, estaba ahora estropeado por las arrugas. Los ojos cansados de un lobo acorralado, la espalda recta como una flecha y los puños cerrados como martillos decían mucho de la vida del líder del pueblo Hornar. La voz del hechicero bramó en el oído de Jorgen. “¡Mátalo! ¡Mata a Lars!”, gritó Shavarakk. Jorgen levantó un cáliz mágico por encima de su cabeza, susurró un conjuro y lo derribó sobre... ¡Shavarakk!
Mientras el hechicero se retorcía en su agonía, los dos hermanos se reconocieron en silencio. No había odio ni envidia en sus ojos. Jorgen se dio cuenta de que Lars había cambiado. Se había cansado de la adoración de la gente y sólo deseaba una cosa: volver a reunir a su familia. Llevaba muchos años buscando a su hermano y a su hermana. Sentía una profunda soledad en su corazón, pero no podía abandonar a su pueblo. Mientras tanto, Jorgen, cegado por el resentimiento, había sucumbido a las tentaciones del mago oscuro y se había hundido en las profundidades del pecado. En el camino tras ellos se habían cometido muchos errores, se habían perdido muchas almas inocentes...
Arrepentidos, los hermanos juraron expiar su culpa. Así que se unieron a las filas de los legendarios Guardianes para salvaguardar la paz de Dominion.
Héroe
Jorgen
Control/ Apoyo
Lucha en la zona intermedia
Fuerza
"Estás listo para adquirir el conocimiento arcano, discípulo. Pero primero demuestra tu fidelidad a la oscuridad. Arrebata la vida a tu hermano, ¡arráncale el alma!", gritó el mago. Pero ni él ni nadie podían saber cómo acabaría la tragedia...
Leer la historia completa
Estadísticas máximas
Poder189 493
Salud1 212 643
Fuerza17 676
Armadura37 590
Daño físico24 415
Agilidad2 647
Daño mágico79 072
Resistencia mágica49 242
Inteligencia3 554
Puntos fuertes y puntos débiles
Puntos fuertes:
Gran capacidad de supervivencia.
Otorga un escudo a un aliado de primera línea y potencia su restauración de energía.
Un gran rival para los héroes que confían en su primera habilidad, ya que bloquea la ganancia de energía de todo el equipo enemigo y roba energía a un héroe de primera línea.
Redirige el daño físico recibido por todos los héroes enemigos al más lejano. Esto lo hace especialmente adecuado para los equipos de daño físico.
Puntos débiles:
Depende de los debuffs, lo que le hace débil contra los héroes que los eliminan (Celeste, Sebastian, Nébula, Julius).
Débil contra Satori debido a la energía adicional obtenida por los aliados de un escudo.
Asistencia
Jorgen
Habilidades
Tormento de impotencia
Jorgen invoca una calavera en el frente del enemigo que causa daño mágico a los héroes cercanos. Los enemigos afectados no pueden recibir energía durante 9 segundos.
Daño: 60443 (Depende del daño mágico)
Ciclo de energías
Protege un aliado con un escudo mágico. El aliado conseguirá el doble de energía hasta que el escudo sea destruido.
El escudo puede absorber 71600 (Depende del daño mágico) de daño de cualquier tipo.
Leprosería
Jorgen maldice a todos los miembros del equipo enemigo y marca al más lejano como objetivo de la maldición. El daño físico producido a los héroes del equipo enemigo se redirigirá al objetivo marcado por la maldición durante 10 segundos.
La habilidad redirige todo el daño físico a enemigos de nivel 130 o inferior. Solo redirige parte del daño contra enemigos de nivel mayor.
Heridas infectadas
Con cada ataque, Jorgen roba un poco de energía del enemigo afectado.
Energía robada: 110
Jorgen
Aspectos
Fuerza:
+1 365
Salud:
+106 870
Resistencia mágica:
+10 650
Daño mágico:
+10 665
Daño mágico:
+10 650
Jorgen
Artefactos
Sangre de Shavarakk
Probabilidad de activación: 100% Daño mágico: +50190
Pacto del protector
Armadura: +12546 Resistencia mágica: +12546
Anillo de fuerza
Fuerza: +6249
Necesito un héroe
¡Conviértete en una leyenda!